Zero Escape: The Nonary Games llegará también a PC vía Steam

the-nonary-gamesDesde Spike Chunsoft han revelado que Zero Escape: The Nonary Games, anunciado recientemente para PlayStation 4 y PSVita, llegará también a PC vía Steam a la vez que las otras versiones a inicios de 2017.

El juego recopila las dos primeras entregas de la franquicia de visual novels Zero Escape:

  • Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999), lanzado originalmente para Nintendo DS, y que llegará con gráficos en HD y varias novedades, incluyendo la opción de escoger entre el doblaje en inglés y el original en japonés.
  • Virtue’s Last Reward, ya lanzado en su momento para Nintendo 3DS y PSVita, pero que llegará con novedades como dos modos de dificultad difernetes para escoger.

La historia pone al jugador como un personaje secuestrado y que despierta en un lugar desconocido, aunque no es el único. Nueve personas se verán forzadas a participar en el Nonary Game del enigmático Zero. ¿Por qué están ahí? ¿Por qué los escogieron a ellos para jugar a este juego mortal? ¿En quién podrán confiar? La tensión irá en aumento cuando los nueve desconocidos no tengan más remedio que colaborar para escapar, pero las traiciones sean la moneda de cambio más corriente.

Bajo estas líneas puede verse el tráiler del anuncio del juego.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario