Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Sho se dividirá en tres películas

yuuki-yuuna-wa-yuusha-de-aruLa web oficial del anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru ha revelado que Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Sho será un proyecto compuesto por tres películas. La primera película se estrenará el 18 de marzo, la segunda en abril y la tercera en julio.

Originalmente se anunciaba que la segunda temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru se compondría de dos partes: Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Sho Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yusha no Sho.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Sho es la “primera mitad” (seis episodios) del anime y adaptará las novelas precuela del mismo nombre de Takahiro y el ilustrador BUNBUN. El anuncio ya revelaba que esta parte del anime se estrenaría en cines antes que en televisión a partir de marzo de 2017. Suzuko Mimori interpretará el tema musical para la versión cinematográfica de la serie.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yusha no Sho, la segunda mitad del anime, será una secuela directa de la primera temporada.

Fuente: ANN

Deja un comentario