Yowamushi Pedal: Spare Bike adaptará también el manga que se incluyó con Grande Road

sparebikeLa web oficial de la la adaptación animada cinematográfica del manga spinoff Yowamushi Pedal: Spare Bike ha anunciado que el anime también adaptará el manga incluido en los tres primeros volúmenes domésticos de Yowamushi Pedal Grande Road. Estos tres volúmenes del anime se lanzaron de enero a marzo de 2015.

El anime contará con dos partes, una centrada en Yusuke Makishima y otra en Jinpachi Todo. La historia de Makishima contará cómo se unió al club de ciclismo del Sohoku estando en primero y los problemas que tuvo con su peculiar estilo y los miembros mayores. La historia de Todo nos revelará cómo estando en segundo un amigo lo retó a una carrera pero él en principio se negó por no ponerse el casco.

También se proyectará junto a la película un omake que adaptará el 4-koma Soreike Arakita-kun, obra del propio Wataru Watanabe como spinoff de Yowamushi Pedal.

Osamu Nabeshima regresará para dirigir la película bajo TMS Entertainment. Takashi Muratani diseña los personajes, mientras que Mitsutaka Hirota y Ayumu Hisao escriben los guiones. Tomoyuki Aoki es responsable del arte, Fusako Nakao del color y Kumiko Sakamoto de la edición. La dirección artística será de Naoki Tate, siendo Toshihiro Sasaki el director de CG yTakeshi Katsurayama el director de fotografía. Takeshi Takadera es el director de sonido, mientras que Kan Sawada compone la música.

La banda Magic of Life pondrá el tema principal con “Hajimari no Hibi”.

Yowamushi Pedal: Spare Bike se proyectará durante dos semanas en cines a partir del 9 de septiembre.

Fuente: ANN

Deja un comentario