Ya disponible online el primer corto de Girl Friend Note

girl-friend-noteEl canal oficial de YouTube de la franquicia Girl Friend ha colgado el primer episodio de Girl Friend Note, la nueva serie web basada en el juego musical de ritmo del mismo nombre.

En total serán tres episodios, cada uno de unos ocho minutos de duración, y que se añadirán a YouTube a ritmo de uno semanal. El primer episodio se agregaba el pasado sábado y estará disponible para su visionado hasta el 22 de noviembre.

En la historia, el grupo “nonet” acaba trabajando en una obra con el grupo “Otori” de la Academia Otori. La obra que van a realizar es Cenicienta, aunque con un toque especial. Momoko Asahina será Cenicienta, Miyabi Kunishiro será el príncipe y Kokomi Shiina será un personaje algo inesperado.

Daisuke Tsukushi es el director del anime bajo Encourage Films. Michiko Yokote (ReLIfE, Osomatsu-san) se encarga de los guiones, mientras que Sakae Shibuya (Kini ni Todoke 2) adapta los diseños de personajes originales de QP:flapper y es responsable de la dirección de animación. Nonet pone el opening con “Now On Stage!!“, mientras que Neuron Cream Soft ponen el ending con “HAJI Kete Synapse Cinnamon Roll“.

Fuente: ANN

2 Respuestas

Deja un comentario