World of Final Fantasy muestra las diferencias entre las versiones de PS4 y PSVita

world-of-final-fantasySquare Enix ha mostrado la versión de PSVita de World of Final Fantasy durante una reciente emisión en directo, y con ello podemos comparar con la versión de PlayStation 4. A partir de 13:38 en el vídeo se pueden ver ambas versiones comparadas.

La versión de PlayStation 4 incluirá audio en inglés y japonés, pero la versión de PSVita solo incluirá el audio en inglés en su tarjeta. El audio en japonés podrá descargable opcionalmente como un DLC gratuito.

El juego contará con cross-save entre ambas versiones, no habrá restricciones con el botón Share en PlayStation 4, y habrá un parche de Día Uno que añadirá un multijugador para combatir e intercambiar con otros jugadores en PlayStation 4.

También podemos ver a Astraea, de Einhander, como un Mirage extra que se podrá conseguir comprando el juego en determinadas tiendas. Puede verse en la marca de 32:33 del vídeo.

World of Final Fantasy se lanzará el 25 de octubre en las PlayStation 4 y PSVita de Norteamérica, llegando el 27 de octubre a Japón y el 28 de octubre a Europa.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario