Visual Art’s se encuentra planificando una adaptación animada de Kud Wafter, spinoff de Little Busters!

Desde la desarrolladora Visual Art’s han comentado vía su página de Facebook en inglés que la compañía está “planificando financieramente un anime de Kud Wafter, spinoff de Little Busters!“.

El CEO de Visual Art’s, Takahiro Baba, ya revelaba la noticia en un reciente artículo en la web AkibaBlog, y comentaba que de momento están intentando reunir un comité de producción para el proyecto.

Anteriormente la compañía había mencionado sus planes para lanzar la visual novel Little Busters! en Steam, algo de lo que esperan poder dar más información en primavera. De momento tienen planes para añadir más idiomas a planetarian en Steam.

Kud Wafter fue la octava visual novel de Key, lanzándose originalmente para PC en Japón en 2010. En mayo de 2013 se lanzaba un port para PSP y en diciembre del mismo año otro para PSVita. La historia la protagonizan Riki Naoe y Kudryavka Noumi, “Kud“, mientras su relación de amistad se va convirtiendo en una romántica.

Little Busters! ya fue adaptado al anime en 2012, siguiéndole Little Busters! Refrain en 2013 y la OVA Little Busters! EX en 2014.

Fuente: ANN

2 de Respuestas

Deja un comentario