Vídeo promocional y equipo de la nueva OVA del manga Baki

bakiLa web oficial del 25º aniversario del manga Baki de Keisuke Itagaki ha mostrado un tráiler para la nueva OVA en DVD que se incluirá con el volumen 14 del manga Baki-Dou cuando se ponga a la venta el 6 de diciembre. En el vídeo se revela el equipo de la OVA.

Teiichi Takiguchi (Kara no Kyoukai 4) será el director y diseñador de personajes del anime bajoTelecom Animation Film. Toshiyuki Yamashita será director jefe, mientras que Yoshitaka Nagaoka(Monogatari Series Second Season) será el director de unidad. Keiichiro Shimizu (Tonari no Kaibutsu-kun, Ghost in the Shell Arise) será el director artístico, contando con Tomoko Yamamoto (Strike Witches) en el diseño de color y Kenji Fujisawa (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Boruto -Naruto the Movie-) como compositor musical. Naho Mitsuishi (Z/X Ignition) se encargará de la fotografía, Shoji Hata (Shisha no Teikoku) de la dirección de sonido, Yoshihiro Kasahara (Orange) de la edición y Yu Kiyozono (Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna) de la producción.

El manga Baki the Grappler de Itagaki se publicó en la Shonen Champion de 1991 a 1999, siguiéndole Baki 2 de 1999 a 2005. Hanma Baki se publicó en la misma revista de 2005 a 2012. Baki ha recibido varios mangas secuela, dos series animadas para televisión e incluso una OVA.  Baki-Dou daba comienzo en marzo de 2014 en la Weekly Shonen Champion, siendo la tercera secuela del Baki original.

Fuente: ANN

Deja un comentario