Vídeo de The Last Guardian dedicado a la creación de su música

the-last-guardianSony Interactive Entertainment ha lanzado un nuevo vídeo de The Last Guardian dedicado al proceso de creación de su música y su sonido.

La música del juego ha sido compuesta, orquestada y dirigida por Takeshi Furukawa, siendo la Orquesta Filarmónica de Londres, Trinity Boys Choir y London Voices los responsables de interpretarla.

Quienes se enamoren de la música del juego tendrán la opción de hacerse con la aplicación “The Last Guardian Composer’s Choice” para PlayStation 4, la cual contará con 17 pistas musicales del título y que ofrecerá la opción de escucharse tanto en estéreo como con audio envolvente e incluso la de exportar las pistas en MP3 a un pendrive. La banda sonora podrá conseguirse también vía iTunes posteriormente.

Si se quiere ir más allá, en diciembre se lanzará una edición en vinilo de la banda sonora, aunque la fecha exacta, precio y la portada final del disco se darán en fechas posteriores.

The Last Guardian se lanzará el 6 de diciembre en las PlayStation 4 de América y Japón, llegando el 7 de diciembre a Europa (a excepción de Reino Unido e Irlanda, donde se lanzará el 9 de diciembre).

Fuente: Gematsu

Deja un comentario