Varios artistas de la Shonen Jump homenajean a Kochikame en una campaña especial

kochikameEl número 42 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que 11 mangas de la revista tendrán colaboraciones con el conocido manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (Kochikame) de Osamu Akimoto, el cual finalizaba en esa misma entrega de la publicación. Bajo el nombre “Minna no Kochikame”, este proyecto colaborativo conmemorará el fin de Kochikame tras 40 años de serialización.

El número 44 de la revista publicará colaboraciones con los mangas Boku no Hero Academia (Kouhei Horikoshi), Saiki Kusuo no Psi Nan (Shuishi Aso), Samon-kun wa Summoner (Shun Numa), Toriko (Mitsutoshi Shimabukuro) y Shokugeki no Soma (Shun Saeki / Yuto Tsukuda) cuando se ponga a la venta el 3 de octubre.

Otras colaboraciones serán:

  • Número 46 de la revista (17 de octubre) – Beelzebub (Ryuhei Tamura)
  • Número 48 de la revista (31 de octubre) – Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~ (Ryo Nakama)
  • Número 49 de la revista (7 de noviembre) – Niseko (Naoshi Komi)
  • Número 50 de la revista (14 de noviembre) – Sket Dance (Kenta Shinohara)
  • Número 51 de la revista (21 de noviembre) – Nurarihyon no Mago (Hiroshi Shiibashi)
  • Número 52 de la revista (28 de noviembre) – Ansatsu Kyoshitsu (Yusei Matsui)

Las colaboraciones del número 22 fueron un pequeño homenaje a Kochikame ocultando entre sus respectivos capítulos una imagen de las reconocibles cejas del protagonista en alguna de esus viñetas. Shueisha además se saltaba la regla de no poner en portada al manga que finaliza en sus páginas del número dedicando esta a Kankichi, protagonista de Kochikame, dibujado por varios artistas de la Shonen Jump.

El tomo 200 y final de Kochikame se puso a la venta el pasado 17 de septiembre.

Fuente: ANN

Deja un comentario