Uno de los directores de animación de Osomatsu-san expresa su interés en una segunda temporada

osomatsu-sanEl animador Kanchi Suzuki ha comentado vía Twitter su interés en trabajar en una hipotética segunda temporada del anime Osomatsu-san.

Suzuki comentaba: “Cuando estábamos trabajando en Osomatsu-san teníamos una habitación llamada la “Habitación Matsu”, y en ella Naoyuki Asano, Eiji Abiko y yo trabajábamos por nuestra cuenta mientras hacíamos mucho ruido. Era divertido, como un club escolar… tanto, que incluso me hace tener ganas de trabajar en una segunda temporada solo para vivir eso de nuevo“.

Además de animador, Suzuki fue director de animación de los episodios 2, 13 y 18. Naoyuki Asano diseñó los personajes y fue director de animación del primer episodio. Eiji Abiko fue el director de animación de los episodios 7, 10, 18, 24 y 25.

En enero ya se mencionaba desde TV Tokyo que nunca habían dicho que no hubiera a haber más Osomatsu-san, pero en el evento dedicado a la serie que se celebró en marzo esta tampoco se llegó a anunciar. Este mes se estrenará una obra de teatro inspirada por el anime.

Fuente: ANN

Deja un comentario