Una nueva imagen promocional de Kimi no Na wa. para conmemorar su éxito

kimi-no-na-waPara conmemorar las estupendas cifras de Kimi no Na wa., la última película de Makoto Shinkai, su equipo ha lanzado una nueva imagen promocional.

El propio Shinkai se encargaba de escribir el guión para la película, contando con Masashi Ando (Marnie, Paprika) como director de animación y con Masayoshi Tanaka (Anohana, Toradora!) como responsable de los diseños de personajes. El trabajo se realizó bajo el estudio CoMix Wave Inc.

La “historia de amor y milagros” está protagonizada por Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo rural rodeado de montañas. Su padre es el alcalde del pueblo y no pasa mucho tiempo en casa, con lo que ella suele estar a solas con su hermana menor y su abuela. Mitsuha es una chica sincera, pero no le gustan las tradiciones del templo Shinto de su familia, al igual que tampoco le gusta que su padre haga campaña para ser reelegido. Lamenta vivir en un pueblo rural tan aislado y anhela poder vivir el maravillo estilo de vida de Tokio algún día. Taki es un estudiante de instituto que vive en el centro de Tokio. Pasa el tiempo con sus amigos, trabaja a media jornada en un restaurante italiano, y su mayor interés son la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha sueña que es un joven. Taki por su parte, sueña que es una joven de instituto en un pueblo de montaña en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto que hay tras sus sueños y experiencias?

Su estreno se producía el 26 de agosto en cines japoneses.

Fuente: @pKjd

4 de Respuestas

  1. Alguien sabe si . Se estrenará en cines latinoamericanos?…

  2. A vamos por dios que no es para tanto la pelicula,no esta mala pero no es la gran cosa

  3. Mane Rose Mane Rose dice:

    como cuando ya la viste y tu tampoco te acurdas de el nombre de los protagonistas :,V

Deja un comentario