Una librería de Tokio permite dormir en sus pasillos

junkadoSi eres un ávido lector y tienes sed de más y más libros, sin duda, serás un habitual en las librerías de tu ciudad – aunque los libros electrónicos en la actualidad tienen un gran trozo del mercado. Si por otra parte eres de los que piensan que un poco de lectura es la manera perfecta para ir a la cama, entonces la nueva iniciativa de una librería japonesa te encantará. La librería Junkado dejará, próximamente, que algunos de sus clientes pasen la noche en sus pasillos, rodeados de estanterías llenas de buenas lecturas.

mise

En Junkado se le permite a los clientes leer cualquiera de los libros o revistas que estén dentro de la tienda, excepto los que están sellados en plástico de embalar, y por supuesto los que tengan el placer de dormir en el local los podrán leer tanto como quieran. Los participantes en la experiencia se reunirán en la tienda Tachikawa Takashimaya de Tokio el próximo 29 de octubre a las 22:00 de la noche, una hora más tarde de que la tienda esté cerrada para los clientes habituales.

Podrán permanecer durmiendo en el local hasta las 8:30 de la mañana -la tienda abre a las 10:00-, disfrutando de gran cantidad de lectura y de una buena cantidad de sueños entre tantas historias. Por supuesto, Junkado no es un restaurante, así que no ofrecerá cena a sus clientes, deberán llevarla de casa. En cuanto a los futones para poder dormir, la propia tienda los suministrará. Se podrá dormir en cualquier parte de la tienda.

kako

El Cafe de Crie, situado junto a la librería, también participará en esta iniciativa, ofreciendo un café gratis a los participantes la mañana siguiente. Para poder participar en la oferta, los clientes deberán comprar tres artículos en la tienda, algo que para los grandes lectores no es complicado. Junkado espera que esta experiencia se convierta en una tradición anual.

7 de Respuestas

  1. Il Ugf Il Ugf dice:

    wooo luego que sigue baños publicos donde te puedas bañar

  2. En caso de emergencia salga sin pisar a nadie por favor y levante al dormido Gracias

Deja un comentario