Un templo budista inspira polémicos chocolates con forma de pezones

chocooppais01La empresa japonesa Mme KIKI comenzará a vender una nueva marca de chocolate que llegará a los comercios del país del sol naciente el próximo año. La peculiaridad principal de estos chocolates, es que tiene forma de pezón de mujer.

La empresa venderá su nueva marca en packs llamados “CHOCONIP“, que se compondrán de ocho pezones diferentes, que representan la transformación desde el pezón de una chica joven hasta el pezón de una mujer adulta, algo que ha levantado polémica en las redes.

Este nuevo chocolate ha sido inspirado por el Templo Jison-in, situado en la prefectura de Wakayama, ubicada en la región de Kinki, sobre la Isla de Honshū. Este templo, en el pasado, era accesible solo para mujeres, que adoraban a los pechos que están representados por todo el lugar. Las pechos representan el nacimiento, por lo que la gente que ora pide por un embarazo seguro, el suministro saludable de leche materna o, incluso, la protección contra el cáncer.

Los pezones han sido diseñados por el artista japonés Makoto Aido. Los responsables de Mme KIKI han revelado que la idea llegó de repente, cuando pensaron: “¿Por qué no hacemos chocolate con forma de pezones de chicas jóvenes?”

chocooppais02

Una caja de CHOCONIP costará 5.500 yenes, unos 53 dolares, y se venderá en la tienda online Mme KIKI a partir del 6 de febrero de 2017. Se podrán pre-comprar a partir del 7 de enero.

1 Respuesta

Deja un comentario