Un simulador de realidad virtual te elige novia según tus ondas cerebrales

new-love-plus-plusLos juegos de citas son, en Japón y desde hace tiempo, uno de los géneros de videojuegos más famosos y utilizados por los usuarios. Existen licencias realmente exitosas y conocidas en este tipo de juegos, como ‘Love Plus‘, cuyos proyectos suelen llegar a las principales videoconsolas del mercado. En estos juegos, especialmente pensados para el público nipón masculino, los usuarios pueden conocer a gran cantidad de chicas y, si lo desean, comenzar una relación virtual de noviazgo con alguna de ellas. De hecho, no es la primera vez que, en Japón, alguien se casa con un personaje o una idol virtual…

Los juegos de simulación de citas parece que encontrarán, con la realidad virtual, una gran evolución y un segundo revulsivo. La realidad virtual ya está llegando al mercado masivo de los videojuegos, y muchos desarrolladores japoneses ya trabajan en experiencias de realidad virtual relacionados con los juegos de citas. De hecho, en el Tokyo Game Show – el evento de videojuegos más importante de Japón – vemos un proyecto bastante interesante y revolucionario. Los jugadores no elegirán la chica perfecta para ellos en el videojuego, será su subconsciente el que lo haga. ¿Cómo es esto posible?

Además de presentar una gran evolución a la hora de representar una experiencia más envolvente gracias a los dispositivos de realidad virtual, ‘Noha Love Checker‘ (‘Brainwave Love Checker’) permite a los jugadores colocarse un dispositivo que mide las ondas cerebrales gracias a varios detectores. Después de presentar a todo el elenco de personajes femeninos posible, el juego analiza la actividad cerebral para determinar quién interesa más al usuario, ya sea de forma consciente o no, y prepara una cita virtual con ella.

Ya son muchos los que opinan si este método para elegir novia virtual puede ser transportado al mundo real y, en todo caso, si debemos hacer caso a las lecturas de una máquina o a los sentimientos del corazón. El Tokyo Game Show se celebra estos días, entre los días 15 y 18 de septiembre.

10 de Respuestas

  1. Me da miedo lo que me pueda salir.

  2. Que sigue elije la carrera según to cora

  3. Y creen me salga Cornelia de Code Geass?

  4. Jon D. War Jon D. War dice:

    pueden ver el tokio game show en vivo en estos momentos en nico nico live

  5. Y por eso es que la tasa de natalidad en Japón esta por los suelos. XD

  6. Alberto SP Alberto SP dice:

    Osea imagina las posibilidades

  7. Y mi Fap NOVIA virtual también jajaja

Deja un comentario