Un restaurante japonés te ofrece la posibilidad de comer junto a una idol

ramenidolSin embargo, se trata de una idol virtual… al menos la representación virtual de una idol. Es evidente que hay una intimidad especial en los restaurantes tradicionales japoneses de ramen, un lugar que, sin duda, ha sido el sitio preferido para que muchas parejas japonesas y extranjeras fortaleciesen su relación. Si eres un auténtico loco del ramen, pero no tienes ninguna novia con la que compartir una buena velada en un restaurante de este conocido plato japonés, ahora la cadena Sasayama te permite disfrutar de una cena acompañado de una idol virtual.

Como parte de una promoción especial que ya se encuentra activa, los comensales de los establecimientos de Sasayama en America Mura o Tenjinbashi, recibirán una tarjeta con un código QR impreso en ella. El código te dará acceso a uno de los cinco vídeos que mostrarán, como si estuviera sentada a tu lado, a una de las integrantes del grupo idol femenino Hamburgirls Z. El vídeo permitirá que los comensales disfruten del ramen mientras miran fijamente a una de las cantantes y, es más, incluso ellas interaccionan con el cliente. Ellas, por supuesto, también se están comiendo su propio cuenco de ramen virtual.

Sólo tendrás que reproducir el vídeo en el smartphone. En este vídeo, por ejemplo, comeremos ramen junto a Ku-chan de Hamburgirls Z, comenzando con un “Itadakimasu!”, y dándonos a probar unos fideos de su cuenco. Dado que hay varios códigos diferentes, es muy probable que muchos fans repitan cena o comida en este restaurante, hasta conseguir el código QR de su idol preferida. La promoción, eso sí, terminará el próximo 31 de agosto.

2 de Respuestas

  1. Freddy Rem Freddy Rem dice:

    es una buena idea, pero al principio pensé que la idol era real 🙁

Deja un comentario