Un nuevo vídeo del arcade de Love Live! School idol festival, disponible el 6 de diciembre en Japón

love-live-school-idol-festivalLa web oficial de Love Live! School idol festival ~afterschool Activity~, la versión arcade del conocido juego para smartphones Love Live! School idol festival de KLab, ha colgado un nuevo vídeo promocional. El vídeo pudo verse el pasado domingo en un evento de la franquicia, donde se anunciaba que el juego llegará el 6 de diciembre a los arcades japoneses.

El arcade interactuará con el juego para smartphones, mostrando en la app de los smartphones el perfil y estadísticas de los jugadores. Superar una sección del arcade valdrá conseguir un código para la aplicación de smartphones, y la aplicación de smartphones otorgará códigos para jugar canciones gratis en el arcade.

En el arcade se podrán imprimir versiones reales de las cartas de la aplicación, ofreciendo este las mismas canciones que la versión para móviles y al revés.

A partir de enero, quienes jueguen de forma continuada al arcade recibirán de forma aleatoria una carta exclusiva para la versión para smartphones.

Fuente: ANN

6 Respuestas

Deja un comentario