Un niño se encuentra parte de un dedo humano en su plato de ramen

ramenFideos, carne, huevo… son solo algunos de los ricos ingredientes que nos gusta encontrarnos al disfrutar de un buen tazón de ramen original -y no esos fideos instantáneos que se venden aquí-. Sin embargo, seguro que ninguno de los ingredientes que queremos encontrar en nuestro plato de fideos japoneses sería un dedo humano. Esto es lo que ha sucedido recientemente en un restaurante nipón.

Una clienta de la cadena japonesa Kourakuen, en la Prefectura de Shizuoka, descubrió el mes pasado lo que parecía ser parte de un dedo humano en el plato de fideos que su hijo había estado comiendo. Al parecer, se trataba de un trozo de cerca de un centímetro de un dedo pulgar. Tras alertar al personal del restaurante, presentó una denuncia en el centro de salud de la ciudad. Se trataba de parte de la yema del dedo.

Según los responsables del establecimiento, un trabajador a tiempo parcial se habría cortado sin querer la parte superior del dedo pulgar de su mano derecha, mientras trataba de rebanar asado de cerdo para el ramen. Esto llevó a que parte de su dedo seccionado se mezclase con la comida. La tienda confirmó que se trataba del primer caso de contaminación alimentaria registrado en su local, y dio orden a sus empleados de desinfectar todos los utensilios de la cocina. Por supuesto, no hubo sospechas de ningún tipo de enfermedad infecciosa por parte del empleado.

La tienda asegura que tomará medidas para que esto nunca vuelva a suceder, sin embargo, los comentarios en las redes sociales japonesas no han tardado en aparecer: “sería una experiencia traumática. No creo que nunca sea capaz de comer ramen otra vez”, comentaba en relación al chico afectado. Muchos se han preguntado “¿por qué en el momento en que usted se corta, simplemente sigue adelante sin hacer nada al respecto?”.

1 Respuesta

Deja un comentario