Un jugador de la NBA se pierde el inicio de temporada por ver anime

nbaCuando eres una estrella de la NBA, y ganas millones por jugar al baloncesto en la mejor liga del mundo, se supone que tu vida tiene que estar 100% centrada en este deporte. Ver partidos de tu equipo cuando estás lesionado es una obligación, pero se sobreentiende que también debes ver partidos de tus rivales para ver cómo están el resto de equipos, cómo juegan, qué suerte corren las estrellas de la NBA de otras plantillas. Aunque sólo sea por ver cómo les va a jugadores que, en algún momento, han jugado contigo.

Sin embargo, esta norma que debería ser normal cuando te haces millonario por jugar en la NBA, no la cumple el jugador Steven Adams de Oklahoma City Thunder. Recientemente ha comenzado la nueva temporada de la NBA, y en uno de los partidos más destacados, la estrella Kevin Durant sufrió una apabullante derrota contra los San Antonio Spurs de Pau Gasol. Se ha hablado de vergüenza y de ridículo, así que la prensa quiso preguntar a Steven Adams cómo veía las críticas que estaba recibiendo su amigo Durant por el primer partido de la temporada.


Resulta que en lugar de ver este gran partido, en el que sacar detalles de los rivales, a Steven Adams le apetecía más ver anime. Y si se preguntan qué animes son más importantes para este jugador de la NBA que un partido entre los San Antonio Spurs y los Golden State Warriors, y que suponía la apertura de la temporada. En realidad estaba viendo un episodio de One Piece y otro de One-Punch Man.

12 Respuestas

  1. Ps cualquiera se engancha con Boku no Pico :,v …

  2. Es que el ánime SIEMPRE es primordial y de suma importancia! :v

  3. Adama Trece Adama Trece dice:

    Hizo bien. ¿Para qué va a ver el partido de un tipo que los abandono? Son 82 partidos en la temporada. Ya tendrá el tiempo de ver a Kevin Durant en un equipo que sin los tiros de tres son nada.

  4. Miguel Angel Miguel Angel dice:

    el juego puede esperar el anime no

  5. Pool Mendoza Pool Mendoza dice:

    hay cosas q son muy importantes :V

Deja un comentario