Uchuu Senkan Yamato 2022: Ai no Senshi-tachi estrena un nuevo teaser

uchuu-senkan-yamato-2022Bandai ha colgado un nuevo teaser de 30 segundos del nuevo proyecto animado Uchuu Senkan Yamato 2022: Ai no Senshi-tachi.

El proyecto cinematográfico se compondrá de siete partes. La primera de las películas se estrenará en cines japoneses el 25 de febrero de 2017, permaneciendo en cartelera durante dos semanas en un total de 15 salas. La edición limitada del Blu-ray Disc se pondrá a la venta en los mismos cines que proyectarán la película.

La primera película se estrenará en formato digital el mismo 25 de febrero vía Amazon video, Tsutaya TV, Hikari TV, PlayStation Video, bonobo y Rakuten ShowTime. El lanzamiento del BD/DVD en sus ediciones sencillas se producirá el 24 de marzo.

Daisuke Ono y Houko Kuwashima retomarán sus roles desde Space Battleship Yamato 2199 como Susumu Kodai y Yuki Mori respectivamente.

Nobuyoshi Habara (director de Fafner y Fafner EXODUS) se encargará de la dirección del nuevo anime, mientras que los guiones serán de Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam Unicorn). Makoto Kobayashi será el director asistente, siendo Junichiro Tamamori y Yasushi Ishizu los diseñadores de mechanicals. Nobuteru Yuki diseña los personajes, mientras que Akira Miyagawa compondrá la música.

Fuente: ANN

Deja un comentario