Twin Angel Break presenta nuevos vídeos de su anime, su juego para smartphones y su proyecto secreto

El canal oficial de YouTube de la franquicia Twin Angel ha colgado un vídeo con el opening de Twin Angel Break, la que será la nueva serie de televisión de la franquicia que se estrenará en abril. El tema es “Love-tte♥Jewelry♪Angel☆Break!!” de Avenue Project feat. Meguri Amatsuki & Sumire Kisaragi.

El mismo canal ha dejado dos vídeos del “Twin Angel Break Project???“, del cual el equipo asegura que no será ni un juego ni un anime. En el primer vídeo suena el tema principal de este misterioso proyecto, “LOVEly♡Pari☆Pittari◎Angel!!” de Avenue Project feat. Saori Sakura. El segundo vídeo es un “vídeo especial” del proyecto.

Por último, el mismo canal de YouTube ha colgado un vídeo dedicado al juego Kaito Tenshi Twin Angel ~Soshite Shinwa no Otome-tachi~ para smartphones:

Las protagonistas de la historia serán dos chicas de tercero de secundaria que lucharán contra el mal como Twin Angels bajo las órdenes de un erizo llamado Miruku-chan. Las chicas en principio no se llevarán bien, pero poco a poco irán mejorando su relación según vayan  luchando juntas.

En el reparto estarán:

  • MAO como Meguri Amatsuki / Angel Rose, una chica siempre animada. Es muy inocente y quiere estar siempre del lado de la justicia.
  • Ai Kayano como Sumire Kisaragi / Angel Sapphire, una chica algo antisocial. No le gusta relacionarse con los demás debido a haber crecido en la estricta familia Kisaragi.
  • Rie Kugimiya como Miruki-chan, el erizo

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Kaito Tenshi Twin Angel: Kyun Kyun Tokimeki Paradise, Twin Angel: Twinkle Paradise) dirigirá el anime bajo J.C. Staff. Michiko Itou (Kaito Tenshi Twin Angel: Kyun Kyun Tokimeki Paradise, Twin Angel: Twinkle Paradise) se encargará de los guiones, mientras que Mika Takahashi (Neuro) será quien diseñe los personajes. Gin (Konobi) se encarga de componer la música.

Fuente: ANN

Deja un comentario