Tres libros de ilustraciones dedicados al anime Card Captor Sakura en el Comic Market 87

La revista Anime Style lanzará tres libros de ilustraciones de la adaptación animada del manga Card Captor Sakura de Clamp en el Comic Market 87, el cual se celebrará en el Tokyo Big Sight del 28 al 30 de diciembre.

Card-Captor-Sakura-01

El libro Card Captor Sakura: Revised Key Frames by the Animation Director contendrá 448 páginas de tamaño A5 al precio de 3.500 yenes. El libro contendrá fotogramas clave del estudio de animación Madhouse que han sido revisados. Los fotogramas claves son las “guías” para que los animadores animen las escenas.

Card-Captor-Sakura-02

El libro Card Captor Sakura: Animated Artworks (Special Edition) contendrá 448 páginas de tamaño A5 al precio de 3.500 yenes. El libro contendrá los diseños de personajes y otros materiales de producción del anime. Aunque algunas de las ilustraciones ya fueron publicados en libros anteriores, este volumen contendrá muchas más páginas de ellas.

Card-Captor-Sakura-03

El libro Card Captor Sakura: Animated Character Designs (Full-Scale Drawings) contendrá 32 páginas de tamaño B4 a un precio de 2.000 yenes. El libro contendrá una selección de los mejores diseños de cuerpo completo de los personajes.

Los libros solo se venderán en el Comic Market 87 y a través de su tienda online, pero no a través de grandes tiendas online y físicas como Amazon.com.

Fuente: ANN

Deja un comentario