Tres frases que tienes que saber para triunfar con las chicas, según una idol

parejaSi de forma habitual no tienes buena fortuna con tus relaciones, o desde hace tiempo no tienes éxito con las chicas, sin duda estos consejos podrían ayudarte a mejorar tus oportunidades con ellas. A principios de año la cantante Minami Takahashi se graduó del grupo idol AKB48, uno de los más conocidos. Sin embargo, la ex-idol de 25 años sigue siendo una figura muy importante de la actualidad japonesa, debido a sus apariciones en la televisión y en otros medios nipones.

Recientemente participó en el programa Music Station, en donde la conversación trató sobre qué tipos de hombres tienen problemas para impresionar a las mujeres… Sí, la televisión japonesa es muy peculiar, pero ese es otro tema. La idol aseguró que la comunicación es un gran obstáculo para algunos hombres, especialmente cuando se trata de temas femeninos de conversación. Para los que se ponen más nerviosos en esta situación, Minami Takahashi asegura que sólo hay tres frases simples que un hombre puede decir para salir de este momento con éxito, sin disgustar a la chica. “Hmmmm“, “Ya veo” y “Esa parece una situación muy complicada“.

“Cuando una chica está hablando de sus problemas, estas tres frases son todo lo que necesitas”, asegura la idol. Aunque parece bastante básico que cualquier conversación se pueda resolver con estas frases -de hecho alguna no se puede considerar frase-, el truco está en que con ellas atiendes a la chica, pero no opinas sobre sus decisiones.

Sin embargo, Takahashi señala cuáles son las frases más habituales que los hombres japoneses dicen en las citas y que pueden fastidiar una relación: “has ganado peso recientemente”, “tienes mucho maquillaje” y “las líneas de tu rostro se ven muy cansadas”. Sí, al parecer hay chicos que sueltan estas brillanteces en las citas. Para la idol estas personas “¡no tienen ninguna posibilidad de ser populares con las chicas! Hablan demasiado“.

5 Respuestas

  1. “¿Dónde deje mi Ferrari bañado en oro?”

  2. cueck!
    “Solo evita cualquier impulso de estupidez y hacer comentarios despectivos” =.=U
    Definitivamente, los asiáticos se van a extinguir primero XS

  3. Mi momento favorito de ella fue junto con Moa (minuto 7): https://youtu.be/J3bY6rzxNuM

  4. Gonza Lo Gonza Lo dice:

    Mas que frase esto es lo que siempre funciona: DI NE RO el resto es relevante a la larga

Deja un comentario