Tráiler de la miniserie Death Note: NEW GENERATION a ritmo de Namie Amuro

death-noteLa web oficial de la nueva adaptación a película de imagen real del manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note: Light up the NEW World, ha mostrado un vídeo promocional de Death Note: NEW GENERATION, la miniserie precuela de tres episodios que precederá al filme. En el vídeo podemos escuchar el tema principal de la miniserie, “Fighter”, de Namie Amuro, que también aparecerá en la película como insert song.

En la web se revela que el segundo episodio de la miniserie estará dedicado a Near, personaje conocido del manga original. También se revela que el “Shinigami dorado” que apareció en un tráiler anterior de la película se llama Pepo, y que aparecerá tanto en la serie como en la película.

Masahiro Higashide, Sousuke Ikematsu y Masaki Suda, quienes dan vida a los personajes Tsukuru Mishima, Ryuzaki y Yuki Shien en la película, serán los protagonistas de la miniserie. El primer episodio, “Shinsei”, estará centrado en Mishima y se estrenará el 16 de septiembre. El segundo episodio será “Ishi”, estando dedicado a Ryuzaki y estrenándose el 23 de septiembre. El tercer episodio será “Kyoshin”, siendo su protagonista Shien y estrenándose el 30 de septiembre.

La película se estrenará el 29 de octubre en cines japoneses.

Fuente: ANN

Deja un comentario