Toukiden 2, Nights of Azure 2, Atelier Firis y Samurai Warriors: Sanada Maru llegarán a occidente

toukiden-2Desde Koei Tecmo han anunciado la lista de juegos que llevarán al próximo Tokyo Game Show 2016, el cual se celebrará del 15 al 18 de septiembre, y junto a dicho anuncio, han confirmado la llegada de nuevos títulos a occidente.

El primero de ellos es Toukiden 2, el cual se lanzaba el pasado 28 de julio en consolas PlayStation japonesas y que ahora confirma su próxima llegada a occidente a inicios de 2017. Darán más información sobre el lanzamiento de esta secuela del título de acción en las próximas semanas.

El segundo es Samurai Warriors: Sanada Maru, cuyo título es de momento provisional. El lanzamiento occidental de este juego de acción táctica llegará en 2017, pudiendo entonces los fans de la franquicia disfrutar de esta aventura protagonizada por Sanada Yukimura.

La nueva entrega de la franquicia Atelier, Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journeytambién llegará próximamente a occidente. De momento no hay ventana de lanzamiento concreta.

El último juego confirmado para occidente es Nights of Azure 2, la recientemente presentada secuela de Nights of Azure. El JRPG sigue el estilo del primero y presenta la historia de una joven que deberá proteger a una amiga en camino a su sacrificio.

Deja un comentario