Tomica Hyper Rescue Drive, nuevo anime de coches transformables

La longeva línea de coches de juguetes en miniatura Tomica de Takara Tomy inspirará por primera vez un anime para televisión el próximo mes de abril con Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidou Kyukyu Keisatsu. El anuncio del proyecto indica que TBS producirá y emitirá la serie en 28 cadenas de televisión de todo Japón los sábados a las 7:00 de la mañana, siendo OLM (Pokémon, Yo-kai Watch) el estudio encargado de animarla.

La historia se desarrollará en un futuro cercano en el que para responder a desastres que van más allá del entendimiento humano y poder hacer frente a crímenes cada vez más complejos, se crea la fuerza policial de respuesta rápida conocida como Hyper Rescue. En esta organización creada por el gobierno prima la idea de salvar vidas, y para ello se crean los “Drive Heads”, especializados en asistencia policial, combatir el fuego o en el rescate.

Los Drive Heads tienen además la peculiaridad de transformarse en vehículos humanoides. Go Kurumada es un niño de primaria que se une a las fuerzas de Hyper Rescue junto a otros niños como pilotos de estos Drive Heads, y ahora deberán proteger la paz y la seguridad de toda la humanidad.

Algunos diseños de los personajes del anime:

Go Kurumada y el Drive Head 01, “Sonic Interceptor”, especializado en asistencia policial.

Taiga Yagura pilota el Drive Head 02, “Rescue Back Draft”, especializado en extinguir incendios.

Los gemelos Jin y Mikoto Ishino que pilotan el Drive Head 03, “White Hope”, especializado en rescate.

El próximo abril se lanzarán los primeros juguetes basados en el anime.

Fuente: ANN

1 Respuesta

  1. putos chinos se copiaron de tranzformers robos in de skai

Deja un comentario