Tokyo Ramen Show: Un lugar para buscar el amor entre ramen y ramen

Tokyo-Ramen-ShowJapón es un sitio muy particular, y eso incluye tradiciones como las fiestas para buscar pareja, en las cuales hombres y mujeres desconocidos son emparejados por algún criterio dependiendo de la temática del evento para conocerse y, si hay suerte, comenzar alguna relación de amistad o algo más. El próximo 27 de octubre se celebrará en el Parque Olímpico de Komazawa la entrega anual del Tokyo Ramen Show, un evento inaugurado en 2009 y centrado en promocionar el turismo y la cultura culinaria a través del popular ramen, y en esta ocasión han incluido dentro de las actividades del evento una fiesta para buscar pareja.

Con un total de 5.000 participantes (mitad hombres y mitad mujeres), el evento invitará a los asistentes a conocerse mejor a través del ramen. Al inicio de la fiesta se pedirá a los asistentes que escojan un ramen para comer de entre una lista con diferentes variedades, y la coincidencia en el pedido será lo que empareje a hombres y mujeres. Eso sí, al final todos los participantes probarán todos los tipos de ramen, los cuales irán sirviendo a los comensales poco a poco para que puedan ir compartiendo opiniones con su pareja de mesa.

El precio por participar es de 1.000 yenes, y la fecha límite para inscribirse es el 23 de octubre. En este caso, si la cosa no sale bien, al menos los asistentes se irán con el estómago lleno a sus casas.

Fuente: ANN

Deja un comentario