‘The Dragon Dentist’ muestra un primer vídeo promocional y detalla más su historia

the-dragon-dentist-01La web oficial de The Dragon Dentist, el especial animado de larga duración del primer corto del proyecto Japan Anima(tor)’ Exhibition (Japan Animator Expo) ha colgado su primer vídeo promocional y una nueva imagen.

La web nos describe la historia:

Esta historia se desarrolla en el País del Dragón.

Nonoko acaba de ser proclamada dentista y su misión es proteger al dragón, el guardián del país, de las bacterias que pican los dientes.

Un día, en una época de fieras batallas contra el país vecino, Nonoko encuentra a un joven soldado enemigo en uno de los dientes del dragón.

Su nombre es Bell y ha sido resucitado en el interior del diente del dragón, un fenómeno sobrenatural que las leyendas indican que se da siempre antes de un gran desastre.

Ahora Nonoko y Bell pasarán por duras batallas hasta poder aceptar su destino.

Los diseños de personajes mostrados son:

 

the-dragon-dentist-02

Nonoko

the-dragon-dentist-03

Bell

the-dragon-dentist-04

Godo

the-dragon-dentist-05

Shibana

the-dragon-dentist-06

Arisugawa

Hideaki Anno será el productor ejecutivo y director de sonido, mientras que Kazuya Tsurumaki (FLCL, Evangelion) regresará desde el corto como director. Otaro Maijo aparece como responsable de la obra original y el guión, el cual escribe junto a Yoji Enokido. Shuichi Iseki es el diseñador de personajes. Nobuo Kawakami (Ronja) compartirá el rol de productor ejecutivo.

El especial se emitirá el próximo febrero en el canal NHK BS Premium, constando de dos episodios de 45 minutos cada uno. El corto original puede verse hasta el 31 de marzo de 2017.

Fuente: ANN

Deja un comentario