Takuya Eguchi se une al reparto del anime Girlish Number

girlish-numberLa web oficial de la adaptación televisiva animada de las novelas Girlish Number de Wataru Watari (Oregairu) y el artista QP:flapper (Sora no Method*) ha revelado una nueva voz para su reparto y revelado el nombre del “presidente de la compañía” y su diseño. La serie estrenará el próximo 7 de octubre en las pantallas japonesas.

Las nuevas voces son:

girlish-number-01

Takuya Eguchi como Towata AP

girlish-number-02

Kenyuu Horiuchi como Namba Sacho (presidente)

Se unen al reparto anunciado anteriormente:

  • Sayaka Senbongi como Chitose Karasuma
  • Kaede Hondo como Yae Kugayama
  • Yui Ishikawa como Koto Kataura
  • Kazuya Nakai como Kuzu-P
  • Yuichiro Umehara como  Gojo Karasuma
  • Eri Suzuki como Momoka
  • Saori Onishi como Kazuha

Project GN aparece en los créditos como responsable de la obra original, igual que Wataru Watari como planificador original y responsable de la composición de serie. Shota Ibata (director de episodios en KanColle) dirigirá el anime bajo Diomedea, mientras que Sumie Kinoshita (+Tic Neesan) adaptará al anime los diseños originales de QP:flapper.

La dirección artística estará en manos de Yoshimi Mineda, siendo Yuki Hayashi responsable del color y Yasuyuki Itou de la fotografía. Toshihiko Kojima será el editor.

El reparto principal (Sayaka Senbongi, Kaede Hondo, Yui Ishikawa, Eri Suzuki, Saori Onishi) se encargará de poner tanto el opening “Bloom” como el ending “Ima wa Mijikashi Yume Miyo Otome” bajo el nombre de unidad Girlish Number.

La historia de la novela está protagonizada por Chitose Karasuma, una estudiante universitaria que aspira a ser una actriz de doblaje reconocida, y otras jóvenes de la industria del doblaje.

Fuente: MAL

1 Respuesta

Deja un comentario