Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará en cines japoneses el 18 de febrero de 2017

sao-ordinal-scaleEn el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2016” se ha confirmado que la película Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará en cines japoneses el día 18 de febrero de 2017. En el evento se mostraba además un nuevo tráiler.

También han presentado nuevos personajes:

yuna

Yuna, una idol en el mundo virtual de Ordinal Scale. Si los jugadores la encuentran en su partida, conseguirán mejoras especiales.

shigemura

Doctor Shigemura, desarrollador y una autoridad en cuanto a la investigación de la BMI (Brain Machine InterfacE) no invasiva. También es profesor del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Toho. Debido a sus teorías radicales sobre la fisiología eléctrica, sus compañeros lo tratan como un chiflado.

eiji

Eiji, un joven espadachín que ostenta el puesto de mejor jugador de Ordinal Scale. Kirito y sus amigos se encontrarán con él.

En Japón sabemos que se estrenará en unos 150 cines, y Aniplex of America ya confirmó su llegada a Estados Unidos.

La historia será original y estará escrita por el propio Reki Kawahara, desarrollándose después del arco Mother’s Rosario, el último que pudo verse en la segunda temporada del anime para televisión.

Augma es un nuevo dispositivo portátil que puede parecer un simple par de auriculares, siendo en términos de tamaño y portabilidad muy superior al conocido Amusphere. Augma no tiene función de inmersión completa, pero a cambio sus capacidades de RA son enormes. Puede transmitir sensaciones visuales, auditivas y de tacto a los jugadores mientras estos están despiertos, con lo que sus usuarios pueden tomarse la vida como un juego.

“Ordinal Scale” es un ARMMO-RPG que fue diseñado exclusivamente para Augma. Tras su lanzamiento se ha convertido en el juego que está en boca de todos debido a su avanzada tecnología. En el juego los jugadores aumentan de nivel a base de vencer monstruos y conseguir objetos que aparecen en varias partes del mundo real, subiendo así puestos en un Ranking que es el punto más popular del sistema. El status de cada jugador se determina en base a este ranking, donde la posición se indica con un número ordinal y no uno cardinal. Como resultado, los jugadores de alto nivel reciben un poder enorme, y esto hace que el resultado de las batallas entre jugadores se vea decidido en gran medida por los puestos en el ranking de los rivales que se enfrenten.

Yoshitsugu Matsuoka regresará para ser la voz de Kirito, igual que Haruka Tomatsu volverá a ser la voz de Asuna.

Tomohiko Ito volverá a ser el director tras las dos temporadas de televisión bajo A-1 PicturesShingo Adachi también volverá a diseñar los personajes. Yuki Kajiura regresará para poner música a la película.

La web oficial en inglés de la película puede visitarse en este enlace.

Fuente: ANN

2 de Respuestas

Deja un comentario