Sword Art Online: Hollow Realization presenta a los Herreros y su pase de temporada

sao-hr-20sep-23Bandai Namco ha compartido más información e imágenes de Sword Art Online: Hollow Realization, además de confirmar que el Pase de Temporada anunciado en el pasado Tokyo Game Show 2016 llegará, como era de esperar, a occidente.

Los Herreros

Gracias a los Herreros, artesanos con todo tipo de habilidades diseminados por todo Ainground, los jugadores podrán mejorar sus armas. Cada herrero tiene sus propias habilidades de forja y ayudarán a los jugadores a potenciar todo tipo de equipo. Para ello, el jugador tendrá que proporcionar los materiales necesarios y pagar las tasas correspondientes al herrero. Además, habrá diferentes niveles de mejora de equipo, y cuanto más se suba de nivel, más difícil será lograrlo con éxito.

El Pueblo de los Inicios

Se han revelado nuevas localizaciones para el Pueblo de los Inicios. Los jugadores podrán pasear por la Plaza del Portal, donde se podrá acceder a todas las aventuras desde los portales; el Centro de Compras, donde los jugadores podrán comprar todo tipo de objetos; la Plataforma de Observación, que proporciona una estupenda vista del pueblo; el Parque junto al Lago, repleto de cafeterías y tiendas; y la Habitación de Kirito, donde los jugadores podrán personalizar sus avatares y charlar con sus compañeros de equipo.

El Pase de Temporada

El Sword Art Online: Hollow Realization Season incluirá tres packs de contenido descargable que incluirán diferentes extras como regalo: un bañador azul marino, un bañador blanco y un traje de novia. Además, los miembros VIP podrán conseguir a partir del 8 de noviembre un traje de sirvienta exclusivo del Rincón VIP, ¡hasta que duren las existencias!

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará el 27 de octubre en las PlayStation 4 y PSVita de Japón, llegando el 8 de noviembre a Europa y Norteamérica. En Norteamérica la versión de PSVita será únicamente digital.

Fuente: Gematsu

6 de Respuestas

Deja un comentario