Sword Art Online: Hollow Realization llegará el 8 de noviembre a las PS4/PSVita de occidente

Bandai Namco ha anunciado que Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará el 8 de noviembre en las PlayStation 4 y PSVita de Europa y Norteamérica.

SAO-HR-Fecha-Occidente-00

En Norteamérica el juego se podrá conseguir físico y digital para PlayStation 4, y solo digital para PSVita. Las reservas de la versión de PlayStation 4 incluirán un pack de trajes exclusivos para Asuna llamados “Maid” y “Nightwear”, además de trajes de Livie y Soma de God Eater.

SAO-HR-Fecha-Occidente-01

En Europa el juego estará disponible en formato físico y digital para ambas plataformas, y las reservas de ambas ediciones incluirán de regalo el traje “Nightwear” de Asuna así como los de Livie y Soma de God Eater. La versión física además incluirá una litografía exclusiva tamaño A4 firmada por Reki Kawahara, autor de las novelas originales.

SAO-HR-Fecha-Occidente-02

Además de la fecha de lanzamiento, desde Bandai Namco han aprovechado para dejarnos algunos detalles más

El árbol de habilidades

Durante su viaje por el mundo virtual de Sword Art Online, los jugadores podrán mejorar sus habilidades a través del árbol de habilidades. Habrá varias ramas de habilidades, como las Habilidades de Espada o las Habilidades de Combate. Cada una de estas ramas proporcionará diferentes habilidades para que los jugadores aumenten su efectivad en combate. Las Habilidades Extra, las cuales influyen en el estilo de juego (sanador, atacante, tanque, etc) también estarán disponibles, permitiendo profundizar más y ser incluso más poderosos.

Durmiendo en compañía

Los jugadores podrán mejorar sus relaciones con los personajes gracias a los eventos de “dormir en compañía”, disfrutando de conversaciones exclusivas con el personaje con el que se tumbe.

Fuente: Gematsu

12 de Respuestas

Deja un comentario