Sword Art Online: Hollow Realization – DLCs, Pase de Temporada, temas musicales, nuevo tráiler

sao-hr-tgs-2016Bandai Namco ha dado más información sobre Sword Art Online: Hollow Realization durante un evento dedicado al juego en el Tokyo Game Show 2016.

Nuevo personaje

personaje

Kizmel de Sword Art Online Progressive se unirá al grupo del jugador como un personaje no jugable.

Actualizaciones gratuitas

actualizaciones

Está previsto que el juegue cuente con actualizaciones gratuitas tras su lanzamiento. La primera gran actualización lleva por título temporal “Fighters of the Blue Sky” y se lanzaría este mismo año, añadiendo una nueva historia con Rain y Seven de Sword Art Online: Lost Song. También añadirá nuevos mapas y aplicará cambios en base al feedback de los usuarios.

Contenido descargable

El juego contará tanto con contenido adicional gratuito como de pago tras su lanzamiento. En el lado del contenido gratuito habrá misiones varias y objetos, mientras que en el contenido del pago se podrá conseguir la historia titulada de momento “Shrine Maiden of the Abyss”, la cual se diferenciará de la historia principal del juego y se lanzará en tres episodios a lo largo de 2017.

En Japón estos episodios estarán disponibles mediante un Pase de Temporada que, de momento, no se ha anunciado para Europa y Norteamérica, aunque ayer Amazon ya dejaba entrever que se podrá conseguir también en occidente sin problemas.

El opening y ending

El opening del juego será “Windia“, interpretado por Luna Haruna.

El ending será “Two of Us“, interpretado por Haruka Tomatsu.

Cuarto tráiler

En el evento se mostraba el cuarto tráiler del juego.

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará el 27 de octubre en las PlayStation 4 y PSVita de Japón, llegando el 8 de noviembre a Europa y Norteamérica. En Norteamérica la versión de PSVita será únicamente digital.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario