Summer Lesson recibirá su siguiente DLC en Japón el día 12 de enero

Bandai Namco ha anunciado que el próximo 12 de enero lanzará en Japón el pack de contenido descargable “Hikari Miyamoto – Un día fuera” para Summer Lesson, siendo su precio de 1.490 yenes.

Este pack permitirá disfrutar del ambiente veraniego con una visita a un templo junto al mar junto a Hikari Miyamoto. También se podrá entrenar con ella a base de sentadillas y nadando, lo que ofrecerá nuevas oportunidades de “tocar” a la chica y mejorará su fuerza de voluntad. Dentro de las nuevas actividades se darán nuevas situaciones, como comprar una bebida a la muchacha o girar el ventilador con el movimiento del mando para verla disfrutar al refrescarse. También se ha añadido ropa deportiva para las nuevas situaciones.

Por último se ha añadido una nueva escena al mejor final posible (rango S) en la que el jugador y la chica charlarán en un banco en el templo.

Summer Lesson está disponible en Japón para PlayStation VR, estando previsto que llegue a Asia con subtítulos en inglés en algún punto de inicios de este año.

Fuente: Gematsu

1 Respuesta

  1. Sekai Shu Sekai Shu dice:

    ni siquiera sabia que ya habia sido lanzado el juego, me pregunto cuantos japos habran hecho fap con ella ya :V

Deja un comentario