Strike Witches Erica Hartmann 1941 y otros manga finalizan en la revista Comp Ace

SW-hart_cov_O [更新済み]El número de noviembre de la revista Comp Ace de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Strike Witches Erica Hartmann 1941 de Tsuchii.

El manga se estrenaba en marzo y está protagonizado por Erica Hartmann, de 13 años.Humikane Shimada y Project Kagonish aparecían como creadores de la obra. Kadokawa publicó el pasado lunes el tomo recopilatorio único del manga.

Kantai Collection – Suirai Sentai Chronicle de Yasuhiro Miyama finalizaba igualmente en las páginas del número de noviembre de la revista.

Miyama daba comiendo al manga en noviembre de 2013, centrándose la serie en la Sexta División de Destructores, incluyendo a Tenryuu e Inazuma, del conocido juego KanColle. Kadokawa lanzará este otoño su tercer tomo recopilatorio y final.

También ha publicado el capítulo final del arco Ninja Slayer Geisha Karate Shinkasen and Hell deNinja Slayer para coincidir con el lanzamiento del noveno tomo recopilatorio. El manga dejará de publicarse en la Comp Ace pero pasará a hacerlo en las páginas de la Comptiq.

El manga Melty Blood: Rojiura Nightmare de Takeru Kirishima finalizará en el número de diciembre de la revista el próximo mes tras haber dado comienzo en diciembre de 2015.

Fuente: ANN

Deja un comentario