SkyRide, nuevo juego de la desarrolladora japonesa Mutan

SkyRideDesde la desarrolladora japonesa Mutan, la cual trabajó en el desarrollo de Atelier Rorona Pluspara Nintendo 3DS y en la localización occidental de varios otros títulos de la franquicia Atelier, han anunciado SkyRide, un juego de acción 3D que se lanzará en las PlayStation 4 japonesas el próximo 8 de septiembre vía PlayStation Store y al precio de 1.404 yenes.

En SkyRide el jugador controlará la Air Lob, una especie de bicicleta voladora desde la que habrá que enfrentar a grandes grupos de drones enemigos. La Air Lob puede volar en cualquier dirección y está equipada con varias armas: una metralleta, misiles que persiguen a los enemigos, granadas que dañan a los enemigos en un área, un potente láser que se dispara en línea regla y un rayo de energía. El objetivo es destruir tantos enemigos como sea posible antes de que la vida se reduzca a cero, colgándose la puntuación obtenida en una clasificación online.

La web oficial del juego puede visitarse en este enlace, mientras que debajo puede verse el tráiler del anuncio del juego.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario