¿Sientes soledad aún estando con ella?… Ahora tu almohada abrazable también podrá hablarte

Makuraba RinaSi es que tu almohada abrazable aún no ha podido llenar ese vacío de soledad en tu vida, debes saber que el investigador Koichi Uchimura tiene una propuesta para hacerlas hablar también.

Por medio de crowfunding, Uchimura planea lanzar una almohada con dos sensores colocados estratégicamente… sobra decir donde… que responderán al tacto de su enamorado propietario con frases bastante sugestivas que incluso variarán dependiendo de la delicadeza o rudeza con la que se le trate.

hug-pillow-2

La chica en el prototipo de la almohada se llama Rina Makuraba, y si el proyecto logra el éxito esperado en el crowfunding a través del sitio Makuake, se buscará desarrollar una App para cambiar de frases y añadir nuevas al repertorio de Rina y cabe mencionar que al momento el club de los corazones solitarios ya ha recaudado más de 1 millón de yenes cuando la meta inicial era de 500 mil.

Como incentivo, ya nos han presentado a las amigas de Rina que serán lanzadas también como fundas para las almohadas y aunque a muchos podría parecernos algo hasta incluso cómico, no hay que olvidar que para otros este tipo de almohadas se han convertido en algo muy terapéutico.

hug-pillow-3hug-pillow-4

6 de Respuestas

Deja un comentario