Shinji Hashimoto habla sobre la posibilidad de un Final Fantasy X-3

shinji-hashimotoShinji Hashimoto, gestor de la marca Final Fantasy, hablaba sobre la franquicia durante el reciente evento Lucca Comics & Games 2016 que se celebraba en Italia.

Hashimoto comentaba que Final Fantasy XII: The Zodiac Age todavía no tiene fecha decidida, pero que esperan lanzarlo al mercado tan pronto como sea posible para que llegue antes del 10º aniversario del juego. Siguiendo con las fechas, también recordaba que, pese a los rumores que puedan circular por Internet, Final Fantasy VII Remake tampoco tiene una prevista y que debemos esperar algo más para saber del juego.

Uno de los detalles más interesantes de su charla fue la mención al éxito de Thanks to everyone, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, donde agregaba que todavía hay gente que espera un Final Fantasy X-3 tras el epílogo que se incluyó en el recopilatorio como extra. Afirmaba que todavía tienen cariño a la relación entre Tidus y Yuna, quienes siguen siendo muy populares, pero que de momento la idea de hacer un X-3 es algo que deben dejar de lado debido a que tanto Yoshinori Kitase como Tetsuya Nomura están muy ocupados con Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III por el momento.

Con Final Fantasy XIII alababa la popularidad de Lightning, pero en cuanto a los juegos cree que ya han producido bastantes resultados. Si la gente tuviera más expectativas con la serie XIII, pensarían en hacer más cosas con ella. Por ahora solo se plantean el recuperar a Lightning como personaje en futuros juegos.

Bajo estas líneas puede verse el vídeo de Hashimoto.

Fuente: Gematsu

1 Respuesta

  1. Acaso no han hecho sufrir a los fan del ff X ya suficiente

Deja un comentario