Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death se lanzará el 30 de marzo en las 3DS japonesas

escape-from-certain-deathDesde Koei Tecmo han anunciado que Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death se lanzará el 30 de marzo en las Nintendo 3DS japonesas.

El juego tendrá un precio de 5.800 yenes en su edición básica o en formato digital, aunque también podrá conseguirse una Treasure Box que, por 12.800 yenes, incluirá:

  • Una copia del juego
  • Un visual book
  • La banda sonora
  • Dos pósteres impermeables
  • Un set de seis pines
  • Un tema de 3DS de Mikasa y Levi con voces

Las primeras copias de cualquiera de las ediciones recibirán como extra un código para descargar un tema de 3DS con la voz de Eren. Las primeras copias de la Treasure Box incluirán además otro tema para 3DS, en este caso con la voz de Erwin.

El juego desarrollado por Ruby sigue una historia original y se desarrollará en cierto viejo castillo, siendo su protagonista un nuevo personaje que pertenece a las Tropas de Reconocimiento. Tras perder su equipo y perderse en el castillo, los jugadores deberán buscar la forma de escapar interactuando con personajes conocidos de la franquicia. Al escoger sexo al crear personaje, si se escoge masculino se tendrá a Mikasa como compañera, mientras que si se escoge crear a un personaje femenino, el compañero será Levi.

Bajo estas líneas puede verse un teaser del juego.

Fuente: Gematsu

9 Respuestas

  1. que mentira yo ley que salia en abril

  2. Shaoran Li Shaoran Li dice:

    Todos los titanes están en una isla, los titanes humanos inteligentes son creados usando el adn de los 9 titanes originales y los descerebrados son humanos dependientes de los primeros que derrotaron a los primeros titanes y los descerebraron para llebarlos a la isla y que se comieran a los suyos

  3. Ale Cuevas Ale Cuevas dice:

    Sebastián Cuevas listo, tengo todo preparado para vender mi riñón :’v

Deja un comentario