Senran Kagura: Peach Beach Splash presenta a tres personajes procedentes de New Wave G Burst

peach-beach-splash-01Marvelous ha confirmado que Souji, Yuyaki y Leo del juego para smartphones Senran Kagura: New Wave G Burst, serán personajes jugables en el próximo Senran Kagura: Peach Beach Splash para PlayStation 4.

Souji

peach-beach-splash-02

Voz: Marina Inoue
Cumpleaños: 14 de abril
Edad: 16 años
Grupo sanguíneo: A
Altura: 167 cm
Medidas: 90-57-85
Afición: Desconocida
Comida favorita: Perritos calientes con mostaza

Estudiante de primero en la Academia Femenina Clandestina Hebijo. Nació en una reconocida familia de malvados ninjas, y creció teniendo un gran sentido de la justicia desde muy pequeña. Es una gran narcisista que sobreestima sus propias habilidades, lo que le da confianza suficiente para no rendirse fácilmente. Considera a Homura hostil, pero no una rival.

Yuyaki

peach-beach-splash-03

Voz: Rika Tachibana
Cumpleaños: 29 de septiembre
Edad: 16 años
Grupo sanguíneo: O
Altura: 164 cm
Medidas: 90-57-90
Afición: Coleccionar cosas brillantes
Comida favorita: Cosas fermentadas

Estudiante de segundo y líder del Escuadrón Tengu Tono. Como líder es muy orgullosa y responsable, pero como se vuelve salvaje una vez desenvaina su espada, también suele causar muchos problemas. Normalmente intenta ser amable y es muy amiga de Karasu.

Leo

peach-beach-splash-04

Voz: Mitsuki Saiga
Cumpleaños: 23 de julio
Edad: 17 años
Grupo sanguíneo: AB
Altura: 169 cm
Medidas: 89-58-89
Afición: Té de la tarde
Comida favorita: El mangostino

Estudiante de segundo y líder de la Asociación de las Estrellas Guía del Zodiaco. Es la hija de una acaudaladísima familia, y valora en gran medida la elegancia y la propiedad, poseyendo una de las mayores fortunas del mundo. Tiene grandes dotes como líder, las cuales utiliza para organizar su equipo. Es muy calmada, pero en ocasiones un tanto idiota. Le encanta echarse la siesta, algo que hace también de forma elegante y divina.

Senran Kagura: Peach Beach Splash se lanzará el 16 de marzo en las PlayStation 4 japonesas, teniendo prevista su llegada a occidente.

Fuente: Gematsu

1 Respuesta

  1. Ahora si que la cosa mejora xD este juego cae si o si, ojala subtitulado en español aunque ya pido mucho con eso

Deja un comentario