Senran Kagura: Peach Beach Splash presenta a sus primeras participantes y su historia

senran-kagura-peach-beach-splash-13Marvelous ha compartido más detalles e imágenes de Senran Kagura: Peach Beach Splash para PlayStation 4.

Historia

senran-kagura-peach-beach-splash-04

PBS. Peach Beach Splash.

En el mundo de las shinobi hay un misterioso torneo de pistolas de agua que existe desde tiempos antiguos.

Ahora, sobre sus reglas…

Seas una buena shinobi, una mala shinobi, una shinobi fugitiva o una shinobi muerta, no importa. La victoria o la derrota se decide con las pistolas de agua que proporciona la organización. Las habilidades de shinobi no pueden utilizarse.

La historia nos presenta a las jóvenes estudiantes de shinobi jugando con agua. ¿Qué clase de rastro dejarán en las eternas playas de blancas arenas?

Eso es algo que nadie sabe por ahora.

Mecánicas

Combates por equipos de 5 contra 5

Las chicas armadas con sus pistolas de agua correrán libremente por el campo de batalla. Para vencer habrá que mojar a las rivales, ¡y apuntar al pecho o al culo será la mejor opción!

Batallas online

Sigue con la batalla en la red mediante el modo online, donde podrás personalizar a tu personaje y tu pistola de agua. Hasta 10 shinobis de todo el país podrán jugar en las batallas por equipos.

Golpe de Gracia

Entre tanto baile de disparo de agua, las técnicas finales serán momentos representados con gran calidad gráfica.

Soporte para PlayStation VR

Aunque de momento no está incluido, hay planes para que así sea.

Personajes de la Academia Nacional Hanzo

Los personajes confirmados en esta ocasión para el juego son:

  • Asuka (voz de Hitomi Harada), estudiante de segundo y la principal miembro de la Academia Hanzo. Sus intenciones para participar son desconocidas, pero le encanta jugar con el agua.
  • Ikaruga (voz de Asami Imai), estudiante de tercero y delegada de la clase, lo que la hace tener un sentido de la responsabilidad más fuerte que sus compañeras. Parece tener problemas desde su llegada a la isla y ha recibido una carta de su “hermano mayor”.
  • Katsuragi (voz de Yu Kobayashi), estudiante de tercero a la que le encanta acosar sexualmente a sus compañeras. Pese a todo le gusta ser estricta con las chicas más jóvenes para que vayan por el buen camino, y bueno, ver a todas en bañador y bikini es algo que no podía perderse.
  • Yagyu (voz de Kaori Mizuhashi), estudiante de primero y una shinobi dura y sin piedad. De mirada siempre calmada y fría, sienteo algo muy especial por Hibari. Participa en el torneo por petición de la organización.
  • Hibari (voz de Yuka Iguchi), estudiante de primero y la “hermanita” de toda la academia. Una chica animada que quiere ganar con sus amigas pero no sabe qué pedir de premio.
  • Ayame (voz de Natsue Sasamoto), estudiante de primero y una chica siempre positiva. Participa con la idea de hacer amigas. Fue escogida sucesora erótica de Katsuragi tras su graduación y está esforzándose por llevar con orgullo dicho título.

Senran Kagura: Peach Beach Splash se lanzará el 16 de marzo en las PlayStation 4 japonesas.

Fuente: Gematsu

2 de Respuestas

  1. Aca una imagen de las que serian las primeras participantes

  2. Jerry Ru M Carlos Charly Alvarado

Deja un comentario