Se retrasa la demo de Mighty No. 9 que debía compensar el retraso del juego

Mighty-No.-9El pasado mes se anunciaba que Mighty No. 9, el sucesor de Mega Man creado por el propio Keiji Inafune, se retrasaría hasta 2016 desde su lanzamiento previsto para esta misma semana. Para compensar el retraso Inafune prometió una demo con tres niveles para todos aquellos que participaron en la campaña de Kickstarter. La demo debía lanzarse el 15 de septiembre, pero esta no llegó a los interesados. ¿El problema? La demo se ha retrasado.

En la web oficial se puede leer: “Sabemos que todos nuestros fans están esperando la Demo Especial que estamos preparando, pero solo les pedimos que sean un poco más pacientes. El equipo está trabajando en ella, pero surgieron algunos problemas en relación al método de distribución, así que hay posibilidades de que no esté lista para su lanzamiento el día 15. Sentimos mucho los problemas“.

Como era de esperar, pasado el día 15 no se han dignado a decir nada más al respecto, pero Inafune seguramente esté pensando ya en rodar la secuela de Incepction al haber retrasado la compensación por el retraso del juego.

Fuente: Eurogamer

Deja un comentario