Schoolgirl/Zombie Hunter, nuevo juego de acción y zombis para PS4

Schoolgirl-Zombie-HunterEl último número de la revista Famitsu anuncia Schoolgirl Zombie Hunter, un nuevo juego de acción para PlayStation 4 de D3 Publisher y la desarrolladora Tamsoft.

La historia da comienzo cuando en el prestigioso Instituto Musaku se produce un incidente zombi. Con el instituto aislado del resto del mundo, las cinco estudiantes que quedan en el instituto deberán usar todas las armas que tengan a mano para sobrevivir. La historia se desarrolla en el mismo universo que Onechanbara (imagen), y a su vez, mantendrá los elementos eróticos de dicha franquicia.

Las cinco supervivientes protagonistas son:

  • Risa Kubota (voz de Saori Onishi)
    Sus armas principales son un rifle de asalto y una espada larga.
  • Sayuri Akiba (voz de Asuka Ogame)
    Sus armas principales son una pistola y una espada de madera.
  • Mayaya Himeji (voz de Chianmi Hashimoto)
    Sus armas principales son una ametralladora y un bate.
  • Enami Kamijou (voz de Sayaka Senbongi)
    Sus armas principales son un rifle de francotirador y sus patadas.
  • Rey Kanezaki (voz de Kaori Ishihara)
    Sus armas principales son una escopeta y sus habilidades con el kárate.

Anna, de la franquicia Onechanbara, también aparecerá en el juego. Usará drones para proporcionar armas y suministros a las chicas.

El juego contará además con un sistema de ruptura de vestuario que hará que, según reciban ataques de los zombis, la ropa de las chicas comience a deteriorarse. Llegados a cierto punto, la ropa se romperá y se quedarán en ropa interior, lo que atraerá a los zombis.

El desarrollo de Schoolgirl Zombie Hunter se encuentra al 70% y su lanzamiento está previsto en Japón para el día 12 de enero al precio de 6.980 yenes.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario