Rie Kugimiya se une al reparto de la película Hirune Hime

hirune-himeLa web oficial de Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~, el nuevo proyecto cinematográfico del director Kenji Kamiyama, ha revelado que Rie Kugimiya se unirá al reparto como Joy, el Shiba Inu de peluche de la protagonista, el cual será un personaje clave en la historia.

El resto del reparto anunciado es:

  • Mitsuki Takahata como Kokone Morikawa
  • Shinnosuke Mitsushima como Morio, amigo de la infancia de Kokone
  • Arata Furuta como Watanabe, CEO de Shijima Automobiles, quien piensa engañar al padre de Kokone
  • Tomoya Maeno como Kojita, amigo y mala influencia del padre de Kokone
  • Hideki Takahashi como Isshin Shijima, presidente de Shijima Automobiles
  • Yosuke Eguchi como Momotaro, padre de Kokone

Signal.MD, el nuevo estudio de animación subsidiario de I.G Port, se encargará de animar la película como su primer proyecto cinematográfico. Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Higashi no Eden) se encargará de la dirección y escribirá el guión. Satoko Morikawa (Haru en el reino de los gatos, Higashi no Eden) diseñará los personajes, mientras que Shigeto Koyama (Michiko to Hatchin, Seirei no Moribito, Heroman) se encargará de los diseños de mechanicals. El animador Christophe Ferreira confirmaba su participación en la película como responsable del arte conceptual, los storyboards y la animación. Warner Bros. distribuirá la película.

Atsuko Sasaki (Yakushiji Ryoko no Jikenbo) será responsable de la dirección de animación junto a Motonobu Hori, Toshiyuki Kono y Kazuchika Kise. Yumi Katawama (GiTS: SAC) se encargará del color. Kiyoshi Samejima  (Kaze no Tachinu) y Kaori Hino(Ganbare! Lulu Lolo) serán los responsables de la dirección artística. Noriki Tsukamoto (Joker Game) será el director de 3D, Hiroshi Tanaka (Joker Game) el director de fotografía y Shoji Hata (One Punch-Man) será el director de sonido. Yoko Shimomura estará al cargo de la música

Hirune Hime se desarrollará en la prefectura de Okayama en el año 2020, justo antes de las Olimpiadas de Tokio, y Kamiyama describe la historia como una de “un padre y una hija” que se acercan mucho a sus sentimientos personales. Kokone Mikawa, la protagonista, contará con la voz de Mitsuku Takahata.

El filme se estrenará en cines japoneses en marzo de 2017.

Fuente: ANN

Deja un comentario