Review: “Amagi Brilliant Park”

Amagi-Brilliant-ParkNueva sección en nuestro sitio, esta ves voy a ir dando mis primeras impresiones de algunas series que empece a ver esta temporada, y empezamos con Amagi Brilliant Park.

Sinopsis

La historia comienza con Seiya Kanie, un apuesto chico de instituto que es invitado a una cita a un parque de atracciones por parte de una preciosa y misteriosa nueva estudiante transferida llamada Isuzu Seto. Allí le presentan a Ratifa, una princesa “real” y administradora del parque, donde le piden que gestione ese “decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio”.

¿Como hace uno entretenido un anime acerca del trabajo de mantener un parque de diversiones? El único capaz que podría hacer eso es KyoAni. La verdad que me había sorprendido un poco, pero cuando vi que Yasuhiro Takemoto, director de FullMetalPanic, Hyouka, y la Desaparición Haruhi Suzumiya, estaba involucrado, ya se me aclaro todo.

Ya desde el inicio del primer capitulo, podemos apreciar que la serie sabe cuando bromear para mantener entretenido las charlas,  creo que algo clásico de KyoAni.

En Amaburi, nuestro protagonista llegara a conocer la situación del parque acompañado de Isuzu que durante el recorrido podemos ver a Bonta, llamado Moffle que trabaja en una atracción de tiro y se lleva muy mal con Seiya.Amagi-Brilliant-Park-01

Luego podemos ver a unas muy lindas hadas que hacen un show en el teatro del parque, el diseño de los personajes es algo que quería ver por parte de KyoAni. Aunque no obstante, al momento de conocer a la administradora del parque, se puede ver que hay algo  mas profundo en el pasado de nuestro protagonista, ya dando un giro inesperado al darle “magia” a su historia.

La animación me gusto. El diseño de los personajes tiene esos rasgos clásicos del estilo de KyoAni que conserva la esencia de los personajes como se ven en la novela ligera. Ademas, considerando que KyoAni domino el arte del fanservice, que tanto para caballeros y para damas, seguramente ambos lados quedaran satisfechos.

El Opening en mi opinión es bastante agradable, no solo tiene un buen ritmo, sino que también se pueden ver algunas escenas bastante graciosas, el tema se llama Extra Magic Hours y es interpretado por AKINO with bless4.

Para ser el comienzo de la serie, supero un poco mis expectativas, se que algunos no les puede ser tan espectacular por lo que viene siendo la base de la historia, pero es allí donde se ve el esfuerzo de la producción del estudio se verá reflejado.

Sin mas que decir, espero que les haya gustado esta primera pequeña preview de un anime, cualquier comentario son bien recibidas. Nos vemos en una futura preview.

1 Respuesta

  1. Escribir una review, a las 4 AM no se me da, disculpen jeje.
    recuerden que si quieren alguna review me avisan 😉

Deja un comentario