Resident Evil 7: biohazard muestra nuevos vídeos y actualizará hoy su demo

resident-evil-7Capcom ha anunciado el lanzamiento de una actualización de su demo Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour que permitirá a los jugadores explorar en más profundidad la misteriosa mansión. La versión actualizada llevará por título “Twilight Version” y estará disponible para su descarga hoy mismo 15 de septiembre para todos los usuarios de PlayStation 4.

También se ha confirmado la disponibilidad de las reservas de Resident Evil 7: biohazard tanto en su edición sencilla como en su edición de lujo. La versión de lujo, que incluía el juego y el pase de temporada que daría acceso a dos episodios de historia adicionales, ha subido de precio desde los 79,99 dólares a los 89,99 dólares debido a que la compañía incluirá un tercer episodio adicional, pero quienes la tuvieran reservada con anterioridad mantendrán su precio y disfrutarán del nuevo capítulo sin tener que pagar más.

Todas las reservas de Resident Evil 7: biohazard incluirán el “Pack Superviviente” que incluirá un set de objetos útiles, un desbloqueo para la dificultad extrema Madhouse, y un objeto defensivo misterioso llamado Moneda de la Suerte. Las reservas en PlayStation Store en Norteamérica incluirán un tema dinámico de PlayStation 4.

Resident Evil 7: biohazard se lanzará el 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos deja nuevo tráiler.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario