Reclutamiento

Muchas gracias por tu interés en unirte a nosotros. Toda la ayuda es bienvenida. Respondiendo las siguientes preguntas nos ayudarás a distribuir las tareas dependiendo de lo que tengas intención de hacer o aprender, cuanto tiempo puedes dedicarte a ello y que días podremos contar con tu ayuda.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su país

interesado en

Puesto en el fansub

Días Disponibles
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

Ingresa las horas que dispones al día

Experiencia personal | Describe tus conocimientos.

¿Team Lolis/Oppais/Shotacon/Yurista/Yaoista?

¿Qué hace cada puesto? Aquí lo tienes explicado:
Traductor: Generalmente en algunas series usamos las versiones en inglés, para luego sacar la versión en español (neutro sin modismos). Debes tener un dominio del inglés medio/alto.
Sobra decir que también es necesario poseer un uso del español(neutro) decente.
Corrector: Encargados de corregir y cerciorarse que la traducción realizada salga con la menor cantidad de errores ortográficos, semánticos y sintácticos.
Editor/Styler/Typesetting: Es quien se lleva látigo al editar los carteles dentro del capítulo y/o película correspondiente, dejándolos de la misma manera que el original en apariencia y entendimiento, ademas de darle tipografia y estilos a los subtitulos haciéndolos llamativos y entendibles.
Karaoker: Es el encargado de hacer los karaokes de la serie, debe tener conocimiento de Aegisub para poder lograr effectos en estos, pueden usar .LUA o algun otro tipo de herramienta para estos.
Encoder: Es la persona que une, es decir pega los subtítulos en la raw. Se necesita un PC potente para que no muera en el intento. Tiene que tener conocimientos de MeGUI, Avisynth, xViD o alguno semejante que pegue subtítulos con terminacion .ass. Adicionalmente una buena velocidad de Internet para bajar la raw y subir el capítulo finalizado.
Uploader: Es el encargado de remotear* o resubir despues de que el encoder termine su labor, más que nada se encarga de subir a diferentes servidores para dar más opciones de descarga.
(*) – Pasar un archivo de un servidor a otro usando un servidor intermediario lo cual tiene como ventaja que no usa tu banda ancha para nada