¿Quién soy?

Hola, Mi nombre es Daniel, Alias Misumi, soy de Argentina y soy el fundador del sitio Proyectos Misumi. La idea de fundar el sitio fue a principios del 2005, el sitio solo tenia algunos proyectos, por ejemplo Planeta Habbo, que fue uno de nuestros primeros proyectos estando online hasta el 2009, fue cerrado debido a que PH necesitaba mas requerimientos y mi pc no soportaba mucho, pero habia sido capas de aguantar a 100 onlines.

Luego habiamos intentado varios proyectos mas de servidores de juegos, por ejemplo: MU, Argentum, WOW, entre mas juegos onlines pero debido a que somos organizacion sin fines de lucro, ninguno pudo seguir, aunque tenemos planes de regresar.

También en el 2009 yo ya me estaba metiendo en el mundo del anime, fundando el blog de noticias, me había costado arrancar debido a que mucho no sabia pero me las arregle para llegar hasta ahora…

En el 2009 se había fundado el foro, una de tantas veces que intentamos hacerlo debido a que eramos pocos y siempre quedaba abandonado.

En el 12 de Julio del 2010, se fundo Haru No Fansub, y empezamos a traducir series, que actualmente, el fansub sigue activo, lo cual ya tenemos mas de 75 series traducidas.. si calculamos 12 capítulos por serie.. serian mas de 900 capítulos traducidos desde el inicio.. recordando que ya hicimos varias series de mas de 24 capítulos.

 

Para concluir esto, aquí unas preguntas frecuentes del fansub:

  • ¿Hacen versiones MKV?

No, Nosotros solo hacemos versiones MP4

  • Si Crunchyroll licencia una serie, ¿Ustedes la eliminan?

No, Nosotros la hacemos igual.

  • ¿Por que dejaron de colocar karaokes en los capítulos?

Por tiempo, como vieron últimamente, yo (Misumi) me encargo de hacer todo y como sabrán, tengo muchas cosas por hacer, pero si encontramos algún karaokers que quiera, volveremos con los karaokes.

 

Y eso es todo, recuerden que este tema sera actualizado.