Princess Maker 2 Refine, un juego de Gainax de 1993 que llegará renovado a Steam y en inglés

princess-maker-2-refineDesde la editora coreana CFK han anunciado el próximo lanzamiento de Princess Maker 2 Refine, una versión actualizada del juego lanzado para PC en 1993 por Gainax, en Steam y en inglés. El juego estará disponible en la plataforma digital el próximo 3 de octubre al precio de 19,99 dólares, abriéndose el periodo de reserva el 26 de septiembre con un 20% de descuento respecto al que será su precio el día del lanzamiento.

Esta edición Refine incluirá gráficos a todo color en lugar de los 16 colores de la obra original, así como voces en japonés para todos los personajes. Se suman funcionalidades como Cromos de Steam y logros.

Los jugadores deberán ponerse al cargo del cuidado de una joven por petición del God of Star, teniendo que criar a la muchacha desde los 10 hasta los 18 años, intentando que sea una buena señorita. La hija irá ganando experiencia de la educación, trabajos a media jornada e incluso de su entrenamiento de combate. En ocho años habrá crecido de una forma u otra dependiendo de la educación que se le haya dado y las decisiones tomadas. Los eventos que ocurran durante su vida cambiarán también en base a las opciones de cada jugador.

Bajo estas líneas puede verse un tráiler del juego.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario