“Pokémon GO” se convierte en el terror de las familias y en una bendición para los médicos

pikachuResulta que “Pokémon GO“, el último gran fenómeno para móviles, no deja de ser noticia, pese a que ya van muchos meses desde su lanzamiento. No deja de ser noticia sobre todo en Japón, en donde la fiebre por ellos apenas se ha reducido con el paso de los meses. Al menos que se lo digan a la anciana protagonista de esta historia, quien se ha convertido en una experta entrenadora de Pokémon con su móvil.

Mientras que ella ha encontrado en “Pokémon” un gran pasatiempos, resulta que aquellas personas que la rodean tienen sentimientos encontrados. Por un lado su propia familia, quien se preocupa por los grandes paseos y el tiempo que esta abuela pasa fuera de casa -en alguna ocasión han estado tentados de llamar a la policía-. Por otro lado sus médicos, quienes han visto una mejora en la salud de esta anciana y en la de otros compañeros. El usuario de Twitter @saws_skmdrt contaba así esta magnífica historia:

pokemongo

Mi amigo le dio a su abuela un teléfono inteligente, y luego le instaló Pokémon GO. Su abuelita se centró totalmente en el juego. Ella comenzó a difundir Pokémon GO a todos sus amigos de la tercera edad. Todos compraron teléfonos inteligentes y comenzaron a salir a caminar juntos para cazar Pokémon. Sus piernas se hicieron más fuertes, y sus exámenes médicos muestran claramente que están mejorando su estado de salud, debido a que comenzaron a jugar. Ellos comenzaron a realizar paseos más y más largos, y ahora algunos de ellos están fuera durante tanto tiempo que sus familiares estuvieron tentados a llamar a la policía y presentar una denuncia por desaparición.

¿Qué opinas? ¿”Pokémon GO” es el terror de las familias o una bendición para los ancianos y sus médicos?

1 Respuesta

  1. Sekai Shu Sekai Shu dice:

    pues yo veo bien que salgan fuera a hacer ejercicios y quedarse sentado en casa todo el dia viendo programa basura

Deja un comentario