Pokémon Edición Negra 2 vende más en Japón que Pokémon Edición Blanca 2

Pokémon Edición Negra 2 / Blanca 2 han vendido el 80,17% de sus existencias según ha informado hoy Media Create. Como ya supimos anteriormente, el juego se hizo con el primer puesto de la lista de ventas de la pasada semana con un total de 1.561.738 unidades vendidas.

Aunque un 80,17% de existencias vendidas es una buena cifra, no alcanza al 87,65% que consiguió el Pokémon Blanco / Negro original. Desde Media Create creen que esto se debe a que en esta ocasión no había ningún extra que conseguir con las primeras ediciones o las reservas, con lo que los jugadores no han sentido la necesidad de darse prisa en conseguir el juego.

Eso sí, la versión negra del juego ha sido la más popular de las dos versiones, vendiendo un total de 817.000 unidades en comparación con las 745.000 que ha vendido la versión blanca. Del total de ventas, 1,29 millones proceden de las reservas. Es el segundo juego más reservado de la franquicia y solo por detrás de su primera parte que, con 1.88 millones de reservas, consiguió vender 2,56 millones de copias en su primera semana.

Deja un comentario